martes, 22 de septiembre de 2009

nuevo letreroç!!!!!!!!!!!!!

hola chicas como están miren entre a stardoll y miren lo que alle al pare ser es un nuevo letrero en la barra de apisones miren:


es lo miso pero ora en otra parte jeja.

domingo, 20 de septiembre de 2009

hola chicas aqui les dejo a las ganadoras del dia:






bay

nueva coleccion

hola chicas hoy en la mañana me yego un mensaje qu desia nueva coleccion qui les dejo una foto:
lindo no ojala no sea ss.
graias a alondralla11

sábado, 19 de septiembre de 2009

hola chicass♥♥♥


hoola chicas yo soy la nueva dueña de este blog boy a tratar de aser lo mejor posible ok este blog se va a tratar de stardoll y lo que quieran pero sobre stardoll si lo quieren buscar en la barra de busquedas pongan viva stardoll o alondralla ok bueno si les gusta diganme tengo 3 cuentas en stardoll jaja una es alondralla11`la otra es laermosa12 y la ultima es alondralla13 ok bay les abla la dueña